Entretenimiento

Hallan a la "chica más bella del mundo" y sus fotos revolucionan a Instagram

"¡Oh, ella es un ser humano!". La pequeña tiene 5 años y dejó maravillados a los usuarios de la red social

PUBLICIDAD

Mofe Bamuyiwa es un fotógrafo nigeriano que siempre sube sus trabajos a Instagram, en donde se especializa en los rostros tanto de mujeres como de hombres.

De esta forma, aprovecha la plataforma para ofrecer sus servicios para trabajar en eventos o matrimonios. Algo que seguramente logrará luego que uno de sus trabajos diera la vuelta al mundo.

“¡Oh, sí, ella es un ser humano! ¡Y es un ángel!”. Así describió a una pequeña de 5 años identificada como Jare, la cual causó impacto en la mencionada red social, logrando más de 20 mil likes la imagen, en donde diversos comentarios la destacaron como “la chica más bella del mundo”.

El fotógrafo en tanto quedó encantado con la personalidad de la menor, indicando que le aconsejó a la madre que creara una cuenta en Instagram para mostrar el día a día de la menor, así como también de sus otras dos hermanas, ya que tienen “caras hermosas y personalidades fuertes”. Y la progenitora siguió su recomendación y ahora las pequeñas trabajan ocasionalmente como modelos.

Recomendados

Tags

Lo Último