Entretenimiento

Cancelan presentación de David Bisbal en Noche de Estrellas

En sustitución se une Gloria Trevi

Tras varios meses de negociaciones con Universal Music, disquera a la que pertenece David Bisbal se acordó que el cantante se presentaría en La Noche de Estrellas 2018, el 24 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico. Sin embargo, la estación notifica al público que la participación del cantante español, David Bisbal fue cancelada.

Según indicó la producción en declaraciones escritas “Universal Music notificó que por razones que corresponden a la oficina de manejo del intérprete, su participación fue cancelada y ya no formará parte de este espectáculo que incluye a: Nacho, Jesse & Joy, Ha*Ash y Becky G “.

“Nuestra obligación es informarle al público que durante años ha hecho de Noche de Estrellas uno de sus eventos musicales favoritos, que no contaremos con la presencia de Bisbal, quién otros años ha participado con mucho éxito. Pero, como nuestro compromiso es con el público, nos complace informarles que se une a la Noche de Estrellas 2018 la única, la original y controversial, Gloria Trevi.”, indicó Jaime Soto, programador de Fidelity 95.7

“En Fidelity 95.7 lamentamos este inconveniente que está fuera de nuestro control, pero lo que si podemos garantizarles al público es un espectáculo de primera como estamos acostumbrados. La Noche de Estrellas volverá a brillar”, puntualizó Soto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos