Entretenimiento

Ariel Winter presume sus curvas en bikini y usuarios aseguran que "enseñó de más"

La actriz está disfrutando de sus vacaciones y publicó sensuales fotografías en las que aparece en traje de baño, las cuales le han generado varias reacciones de parte de sus seguidores.

Ariel Winter ya se ha acostumbrado a causar furor y encender las redes cada vez que muestra sus curvas y su sensual figura. Esta vez, la actriz decidió compartir algunas fotografías que demuestran que está pasando unos días de relajación en la playa y los comentarios no se hicieron esperar.

La joven publicó una serie de imágenes en las que aparece usando bikinis que revelan sus atributos, pero una de las fotos ha acaparado toda la atención. En ella, Ariel aparece de espalda y se puede ver que está usando una tanga de color negro, con la que claramente se puede ver su trasero. El post ya tiene más de 398 mil likes y casi 5 mil comentarios.

También puedes leer: Ariel Winter revela las medidas de sus candentes curvas

Recomendados

Las reacciones

La integrante de “Modern Family” posó en un traje de baño de dos piezas de color negro, pero fue su derrière el que no pasó desapercibido. Para varios de sus seguidores, esta acción no fue bien vista y le hicieron algunos comentarios negativos.

  1. Está buscando llamar la atención y que le hagan comentarios sexuales
  2. Nalgas largas
  3. Esto es un no para mí
  4. Creo que se mira plana
  5. Esto es innecesario, demuestra que tienes clase
  6. Bueno, ya tuviste la atención que estabas buscando, felicidades
  7. ¿Qué necesidad tienes de mostrar tu trasero?

Ellos manifiestan que no es necesario que la joven enseñe sus atributos para ser sensual. Otros seguidores salieron a defenderla y aseguran que no tiene nada de malo, pues ella tiene el derecho de mostrarse como quiera.

Ariel es una de las actrices que lucha por la igualdad de género y por demostrar que la belleza viene en todos los colores, formas y tamaños, sin importar lo que imponga la sociedad.

“Sé tu mismo y siéntete feliz por quien eres y tus decisiones, no las que la sociedad espera que elijas. Es muy difícil ser seguro de si mismo, yo todavía no lo soy, pero estoy en ese camino y quiero que las personas sepan que no están solas. Es importante que seamos positivos con nuestro cuerpo”, escribió en las redes sociales.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos