Residente busca raperos para colaborar en su nuevo tema

Hizo un llamado a través de sus redes sociales.

Por Metro Puerto Rico

El rapero puertorriqueño, René Pérez, mejor conocido como "Residente", hizo un llamado a través de sus redes sociales para buscar a otros cinco raperos para colaborar en su próximo tema.

"Estoy buscando raperos para una colaboración. ¿Cuáles son los mejores 5 raperos de habla hispana ahora mismo? ??", escribió Residente en la red social Instagram.

Residente, ex vocalista de la banda, Calle 13, no suele colaborar con otros raperos, sino que se concentra en trabajar con otros músicos de diversas partes del mundo como lo hizo en su primer álbum como solista.

Sin embargo, hizo este llamado para trabajar con otros artistas. Entre las sugerencias de sus fanáticos, se encuentran los nombres de los boricuas PJ Sin Suela, Joz Z, Nacho de España y un sinnúmero de artistas que han sido mencionados por los seguidores de René Pérez.

Hasta el momento, Residente, no ha revelado cuál será la canción en la cuál colaborará con otros artistas.

 

Residente cree ya es hora de romper el sistema

René Pérez fue el editor invitado de Metro y en entrevista con nuestros periodistas aseguró que sistemas como el capitalismo, el comunismo y el socialismo están agotados, por lo que es momento de forjar una nueva ideología que responda a las nuevas realidades del mundo

 

Te recomendamos este video

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo