Mónika Candelaria revela que se divorció

La reportera de Noticentro al Amanecer habló sobre la nueva etapa que vive en entrevista con Lo Sé Todo por Wapa

Por Metro PR

La periodista de Noticentro al Amanecer Mónika Candelaria reveló en entrevista con Lo Sé Todo en Wapa que se divorció.

"Sí, me divorcié de una persona muy pero muy especial. Siempre esa persona va a ser una de mis personas favoritas de mi vida. Yo creo que cada ser humano que entra a nuestra vida dejó una huella muy bonita, cosas muy especiales y la familia por supuesto también es muy especial para mí. Eso yo no lo puedo dejar para nada hacia un lado. Estoy en esas y por la orillita, estoy bien", afirmó la comunicadora.

De hecho, fue en el programa Medios Sociales de Yizzette Cifredo que la joven comunicó que regresó a la soltería. "Aprendí de esa persona, me lo disfruté por un tiempo y seguimos", expresó Candelaria al tiempo que dijo que separación se dio en buenos términos y son amigos.

Sobre la acogida que ha recibido del público al actualmente sustituir a Keylla Hernández en el noticiero, mientras esta recibe tratamiento médico para su condición, Candelaria manifestó que " estamos con ella y que le estamos enviando las mejores vibras y oraciones",

"Ya yo estaba en el grupo, el apoyo del público siempre es importante porque uno tiene que crear un balance de lo que la gente piensa. Sin ellos nosotros no somos nada en este espacio de noticias mañanero. Brindarle el mejor de los ánimos y la sonrisa, y que ellos hayan aceptado a esta servidora, para mí es un gran placer y muchísimas gracias por el apoyo", resaltó.

Te podría interesar: 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo