Entretenimiento

Funky será la voz del pueblo en Lo Sé Todo

Aclaró que no viene a sustituir a Carmen Jovet

Funky Joe

PUBLICIDAD

El locutor de La Mega 106.9FM , José Vallenilla Villafañe, alias Funky Joe, se une al equipo de Lo sé todo de Wapa TV.

De esta forma el coanimador radial de El Circo, regresa a la televisión.

“Siempre he sido bastante ’opinionado’, y cuando veía el programa que hacia Topy Mamery como la voz del pueblo, consideraba que era bien efectivo. Topy lo hizo extraordinariamente. Entonces los programas pasan por diferentes ciclos y Lo sé todo está trabajando para que haya una persona que de cierta manera pueda llevar esa voz para exigir servicios y ayudar a las personas que están pasando por situaciones difíciles y poder resolver los problemas de nuestro país”, compartió Funky en entrevista con Metro.

Asimismo aclaró que no viene a sustituir a Carmen Jovet, ni tampoco tocará temas de farándula.

“Creo que los compañeros que hacen la parte de farándula lo hacen excelente y no me veo en eso, pero sin embargo, cuando me explicaron el concepto, lo consulté con mi familia y decidí decir que sí. Incluso le había dicho a mi esposa que luego de la reorganización, después de la quiebra, lo quería coger más suave, para dedicarme solo a El Circo y a mi propia compañía. Pero hice el compromiso”, señaló, el otrora conductor del desaparecido Mete Mano.

Recomendados

“Vengo a trabajar y a tratar de resolver problemas a la gente porque el país está patas arriba. Realmente me voy a meter con todo el mundo que esté en controversia con el país”, añadió Funky, que comenzará al aire el lunes 30 de julio.

Por su parte, Niria Suárez, productora ejecutiva de Lo sé todo adelantó que el programa será refrescado con nuevas sorpresas para los televidentes que pronto anunciarán.

Por lo pronto dijo que el lunes a las 5:55, los televidentes van a ver una nueva escenografía y el cambio de nombre a LST Upgrade.

“Le vamos a dar un giro al programa. Vamos a tener más entretenimiento e investigaciones”, indicó.

Tags

Lo Último