Entretenimiento

Daddy Yankee y Natti Natasha se dan "Buena Vida"

Ambos son protagonistas del nuevo video.

El reguetonero puertorriqueño, Daddy Yankee y la cantante dominicana, Natti Natasha, estrenaron el video del tema “Buena Vida”, tema de la serie “La Piloto 2”  de Univisión.

Los artistas urbanos serán parte del tema musical de la segunda temporada de la narcoserie “La piloto”, la cual es protagonizada por la actriz mexicana Livia Brito.

Según explicó, Natti Natasha en sus redes sociales, se supone que el video saliera el próximo viernes, sin embargo, su estreno fue adelantado debido a que el mismo de filtró en mala calidad.

Recomendados

“Bueno, salíamos el Viernes pero debido a que está filtrando el video en mala calidad, le dejamos ahora el verdadero video”, publicó en la red social Instagram.

Durante el video de “Buena Vida” se pueden ver escenas de la serie, mientras que Daddy Yankee y Natti Natasha interpretan el tema de la serie.

Hace unos meses se anunció que los artistas del sello Pina Records, serían los intérpretes del tema de la serie de la cadena.

Ambos artistas vienen de participar en los Premios Juventud, de la cadena Univisión, donde tuvieron la oportunidad de cantar sus más recientes sencillos.

 

Daddy Yankee sigue arrasando en Spotify

En la actualidad, Yankee es el segundo artista más escuchado a nivel global por Spotify y el artista latino más escuchado, ha posicionado un total de 51 canciones en la lista de Hot Latin Songs, convirtiéndolo en el artista urbano con más canciones colocadas en la cartelera de la prestigiosa revista Billboard.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos