Farándula

Jorge Rashcke reacciona a salida de Taína de la iglesia

El líder religioso dijo en Lo Sé Todo estar dispuesto a "sentarme y ayudarla"

El reverendo Jorge Rashcke reaccionó a la situación que enfrenta la exmodelo Noris Díaz “Taína” que le llevó a alejarse de la iglesia.

En entrevista con el programa Lo Sé Todo por Wapa, Rashcke opinó que cree “que ella ha tenido como le pasa a muchas personas del mundo artístico que vienen al evangelio con unas ilusiones o con unas enseñanzas que no son las más fundamentales y cuando se encuentran con las realidades de que están bregando con gente imperfecta chocan, se frustran, aveces reciben golpes, y se revelan”.

Sin embargo el líder religioso aclaró que “no todo el mundo es igual, así que hay que ser justos. La mayoría de los cristianos y los líderes cristianos son gente compasiva y gente buena”.

Recomendados

El pastor invitó a Taína a hablar de su situación. “Debe ser sincera y decirlo. Yo estoy dispuesto a sentarme y ayudarla”.

Asimismo Rashcke destacó que “hay gente que no los orientan bien, que los explotan, los maltratan, no los llevan por el paso del amor de Cristo de la forma correcta”.

También recalcó que en estos casos “se debe ir paso a paso. Y entender que si el justo cayere siete veces, siete veces lo va a levantar, pero uno tiene que reconocer sus errores”.

A preguntas sobre si Díaz fue utilizada por su nombre y fama Rashcke manifestó que “eso pasa cuando una figura pública llega aquí. Hay quienes lo aprovechan y cuando estas personas se encuentran que han sido usadas, se revelan, y Dios no tiene la culpa, ni la iglesia tiene la culpa. Son estos seres humanos quienes inescrupulosamente se aprovechan del nombre y la fama de esta personas”.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos