Destacado Tv

GZA del Wu-Tang Clan presenta su nueva serie en Netflix: Liquid Science

Rap y ciencia no se llevan mal.

Por Metro Puerto Rico

Netflix tiene ya bastante rato enfocándose en crear contenidos para todos los gustos; y en ese sentido Liquid Science nos muestra una mezcla poco común: rap y ciencia.

La serie documental, conducida por el legendario MC GZA del Wu-Tang Clan; nos muestra una perspectiva de abordaje fresca sobre temas de ciencia explorados por muchos.

Calentamiento global, realidad virtual, la vida eterna y hasta patinetas voladoras. Son algunos de los temas abordados a lo largo de los once episodios de su primera temporada. Disponible ya en Netflix.

Lo curioso es que existen varias alternativas para ver la serie. Ya que Red Bull TV también tiene los derechos de distribución; y ha habilitado un canal para mostrar su tráiler y los episodios.

La presencia de GZA podrá parecerle extraña a algunos. Pero en realidad el rapero tiene bastantes años metido en el terreno científico.

Ha dado conferencias en Harvard, el MIT y la Universidad de Oxford sobre música y ciencia. Pero tal vez su momento más viral en ese terreno fue su rapeo improvisado frente a Neil deGrasse Tyson:

Loading...
Revisa el siguiente artículo