Mimi Pabón le baja fuerte al Nalgorazzi

Fernan Vélez opinó que a "a veces" las mujeres se "buscan" los piropos no deseados

Por Metro Puerto Rico

La modelo Mimi Pabón catalogó de machista a Fernan Vélez, mejor conocido como El Nalgorazzi, por comentarios que hizo en Dando Candela sobre las publicaciones de mujeres en bikini en las redes sociales.

Y es que el Vélez opinó que “la única finalidad es que se las liguen” y que por eso se “buscan” los piropos no deseados. Además, mencionó que lo hacen para alcanzar más ‘likes’.

Ante esto, Pabón respondió que “a veces la única finalidad es porque nos da la gana y porque nos gusta nuestro cuerpo”.

Esta agregó que “vivimos para ser feliz porque podemos y porque lo haremos aunque muchos colegas varones del medio quieren tratarnos como cualquiera por como vestimos. Prefiero ser criticada por poner fotos en bikini que vivir día a día hablando mal del prójimo”.

Te podría interesar: 

La también animadora apuntó que no es la primera vez que escucha este tipo de comentarios y hasta cuestionan “nuestro poder adquisitivo o estilo de vida”.

🌻MANCHA DE PLATANO🌻 Todas hemos sufrido de algún complejo en algún momento. Algunas lo superamos y otras seguimos batallando con la aceptación propia. Antes me pasaba con mis estrías las cuales tengo desde adolescente al bajar de peso drásticamente cuando me quitaron la vesícula. Hoy día ya fluyo y hasta me parecen lindas pq muchas veces cuentan la historia de la evolución de tu cuerpo. Cada día aceptar nuestras imperfecciones nos hace sentirnos más cómodos y seguros. ¿Que te hace sentir insegur@? Gracias a la gente de la @fincaelgirasol por sorprenderme con las flores, recomendado para visitar. Swimsuit de @guamarinapr #mimipabon #tropicaleo #guanica #puertorico #turismointerno #miisla #sunflower #girasol #imperfections

A post shared by MIMI PABON (@mimipabon) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo