Marc Anthony regresa a Puerto Rico en concierto

El salsero boricua se presentará en concierto el viernes, 14 de diciembre en el Choliseo

Por Metro PR

El cantante boricua Marc Anthony anunció hoy el regreso a los escenarios del mundo con su nueva gira “LEGACY”.

Para la Isla, los boletos para la gira de conciertos estarán a la venta esta semana a través de Ticketpop.

Marc tiene el récord de más shows vendidos entre los artistas de cualquier género en el American Airlines Arena de Miami con un total de 23 “sold-outs”. Su regreso al AAA está pautado para el viernes 16 de noviembre y cierra el 2018 en su querido Puerto Rico con un concierto en el Coliseo José M. Agrelot el viernes, 14 de diciembre.

El “LEGACY TOUR” es parte del histórico acuerdo de gira de conciertos que fue anunciado en mayo por Cárdenas Marketing Network (CMN) y Magnus Talent Agency (MTA).
Te recomendamos:

Bajo el acuerdo de más de $ 160 millones, CMN servirá como el promotor exclusivo de conciertos de Anthony en los Estados Unidos, Centroamérica, Suramérica y el Caribe abarcando varios ciclos de giras. En Europa, CMN y MTA co-promoverán conciertos, donde CMN representará de manera exclusiva las presentaciones en vivo del artista.

Marc Anthony establece un nuevo precedente en la arena de conciertos con este nuevo acuerdo, recibiendo la mayor compensación para una gira internacional de cualquier representante de música Latina y uno de los acuerdos más lucrativos de artistas en los últimos tiempos de cualquier género o lenguaje.

Marc Anthony, entre otros proyectos y colaboraciones, trabaja actualmente en la creación de su próxima producción musical.

screenshot20180723at10029pm-0161371c6cb981d63abf5dc567695ec5.jpg

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo