Destacado Tv

Laura Pausini es la primera mujer en presentarse en el Circus Maximus de Italia

Laura Pausini conquistó a los asistentes del Circus Maximus en Italia, donde se convirtió en la primera mujer en pisar el escenario y ofrecer un espectáculo totalmente renovado de luces y sonido que cautivó a todos.

Y es que la cantautora italiana se presentó en dicho recinto el pasado sábado 21 y domingo 22 de julio con el fin de comenzar su gira FATTI SENTIRE WORLDWIDE TOUR 2018 (Hazte sentir Tour).

Pero será a partir del 26 de julio que Laura comience sus presentaciones por América iniciando en Miami y en Los Ángeles para después llegar a Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, los próximos 31 de julio, así como 2 y 4 de agosto respectivamente.

Actualmente la intérprete de “Amores extraños”está celebrando 25 años de carrera en los escenarios, por lo que ofrecerá 47 conciertos en todo el mundo en los que recordará sus grandes éxitos así como sus nuevas canciones como “Nadie ha dicho”, “Nuevo” y “E.STA.A.TE”. Pero eso no es todo, pues Pausini cuenta con un show audiovisual que sorprenderá a todos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos