Entretenimiento

Jlo presume su figura previo a cumplir 49 años

La cantante y actriz compartió la imagen en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 77 millones de seguidores

La cantante Jennifer López compartió una nueva foto en Instagram, en la que presume su tonificada figura a dos días de su cumpleaños número 49.

En la imagen, se puede apreciar a la Diva del Bronx con ropa deportiva. Esta utilizó el hashtag #birthdayweekbegins. La imagen de la cantante de ascendencia boricua recibió múltiples elogios y felicitaciones adelantadas.

Recomendados

López continúa disfrutando sus éxitos, con sus más recientes temas musicales “El anillo” y “Dinero”. De este último tema estrenó la versión remix con Ozuna.

Relación viento en popa

Tal parece que la relación de Jlo y el expelotero Alex Rodríguez sigue en los mejores términos, pues la pareja no deja de compartir imágenes en sus redes sociales y apoyándose en cada uno de sus proyectos.

La pasada semana López publicó una imagen en la que anunciaba la línea de bates AROD GS25, de la que se harán solo 696 ejemplares. Constantemente la cantante presume de su amor con el expelotero, cuya relación fue confirmada el año pasado.

“Durante este último año admiré el tiempo y la paciencia que él puso para crear el bate perfecto”, manifestó Jlo junto con la imagen que compartió con sus más de 77 millones de seguidores.

 

Les recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos