Pedro Capó viene a quitar el calor

El artista estrena nuevo sencillo Calma

Por Metro Puerto Rico

A partir de hoy, ya podrán escuchar en todas las plataformas digitales el nuevo y refrescante tema titulado “Calma”, del ídolo boricua Pedro Capó. Tras haber lanzado “Las Luces”, una canción pop con elementos urbanos, ahora el artista expande su repertorio con el género del reggae haciéndonos una invitación a disfrutar de las cosas importantes de la vida con calma.

“Calma es una pintura, una interpretación de nuestra cultura playera desde un punto de vista romántico. Es un paréntesis a la rutina y a la tensión de la semana. Una invitación a escapar, a bajar revoluciones, a apagar el teléfono y a reconectar con la belleza a nuestro alrededor y con la importancia de divertirnos. Es una estampa que tenemos muy clara los isleños, que sirve como recordatorio de lo simple y claro que puede ser todo desde la Calma. Es abrazar y nutrir el regocijo que guarda nuestro niño interior. Es una historia muy familiar contada a través de una pareja en particular pero que sin duda abarca a toda relación y a nuestra bonita realidad caribeña”, expresa el cantante.

BOLETÍN DE ÚLTIMA HORA #12am #Calma #capoconcalma #buenoparatusalud #quecaloL

A post shared by Pedro Capó (@pedrocapo) on

Como parte del lanzamiento se celebrará una presentación sorpresa para los fans. Las personas que deseen participar de este evento deberán subir un video bailando “Calma” y utilizando el #capoconcalma.

Además de la promoción, Pedro continúa cosechando éxitos por lo que a finales del mes de agosto estará presentando La Vida Va Tour por las principales ciudades de los Estados Unidos tales como Boston, Washington DC, Chicago, Miami, Orlando, Los Ángeles y Dallas entre otras.

Para más detalles de la promoción deben estar pendientes a las redes sociales de Pedro Capó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo