Entretenimiento

Maluma se une a Ozuna, Natti Natasha y CNCO en “Premios Juventud”

"Premios Juventud" se trasmitirá este domingo, 22 de julio de 7 a 11 p.m.

Maluma

PUBLICIDAD

Destacados y prometedores artistas de diferentes géneros se van sumando al show “Premios Juventud”que se transmitirá este domingo a las 7 p.m por Univisión.

Se presentarán en el concierto cargado de energía Sofía Reyes, Jason Derulo y De La Ghetto quienes cantarán juntos por primera vez en los Estados Unidos, también estarán Ozuna, Carlos Rivera, CNCO, Johann Vera, Jacob Forever, Kany García, Zion y Lennox, y muchos otros artistas latinos.

El joven ídolo de la música Maluma estrenará en un segmento especial en televisión sus nuevas canciones populares.

Como parte de su compromiso de unir generaciones con las mejores canciones bailables de todos los tiempos, la legendaria KC and The Sunshine Band, que se originó en el sur de Florida, ofrecerá su primera presentación especial para la televisión en español con sus más grande éxitos, “Boogie Shoes”, “That’s the Way (I Like It)” y “Get Down Tonight”.

Para agregar más géneros a las actuaciones, PJ 2018 anuncia más artistas populares y reconocidos en las plataformas de televisión, radio y medios digitales: Gente de Zona, Mau y Ricky, Natti Natasha, Chacal, El Micha, IAmChino, Il Volo, Joss Favela, L.I.K.E., Lenier, Raymix, Nio García, Casper Magico, Yomil y El Dany, Yulien Oviedo, Wolfine y Srta Dayana.

Recomendados

Los actores e influencers Manolo González Vergara, hijo de Sofía Vergara, y Marielena Dávila, hija de Chiquinquirá Delgado, representando a una nueva generación de conductores, estarán a cargo del espectáculo principal que.

Este domingo, el show de cuatro horas empezará a las 7 p.m. con una hora de contenido exclusivo, actuaciones musicales y entrevistas a artistas, presentada por Borja Voces y Daniela Di Giacomo, personalidades de Univision.

A las 6 p.m. Univisión Puerto Rico transmitirá un programa especial de “Estos Dos Sin Frenos” como antesala a este gran evento musical, entre sus invitados destacan Ozuna y J Alvarez.

Tags

Lo Último