Entretenimiento

Luis Fonsi y Bad Bunny juntos en Ibiza

Seguidores de Luis Fonsi se mostraron molestos por el encuentro con Bad Bunny

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi recibió al exponente de música trap, Bad Bunny durante su paso por Ibiza en su gira internacional de conciertos “Love & Dance Tour”.

Fue el propio Fonsi quien publicó la imagen del encuentro en su cuenta de Instagram en donde ambos aparentan estar compartiendo en el “backstage” o detrás de escena de su concierto en España.

“Boricuas in da house! @badbunnypr representando”, expresó el creador de éxitos mundiales como Despacito y Échame la culpa en la publicación que cuenta con sobre 73,000 “me gusta”.

Recomendados

La publicación ha generado sobre 500 comentarios, en su mayoría realizados por seguidores de Fonsi quienes se mostraron molestos por el junte de los boricuas, alegando que la influencia del llamado conejo malo podría afectar su carrera musical.

“Que lástima que haya cambiado el estilo de tu música y tu imagen @luisfonsi. Espero que no saques un tema con Bad Bunny que ni música hace”, comentó un usuario mientras que otro usuario opinó que “con mucho respeto amo tu música … Pero por favor no se te valla a ocurrir sacar un tema con ese hombre que solo denigra a las mujeres en sus letras porque a eso no se le puede llamar canciones o música”.

Por su parte, Bad Bunny compartió imágenes de su paso por España, disfrutando un día de playa en las costas de Ibiza.

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos