Entretenimiento

El comentario celoso que hizo el novio de Kourtney Kardashian y que ella borró

Kourtney podría estar considerando terminar su relación con Younes Bendjima por culpa de sus celos y por un fuerte comentario que le hizo en una de sus fotos en Instagram.

Desde que Kourtney Kardashian anunció su nueva relación con el modelo Younes Bendijma, se ha mostrado más feliz y enamorada que nunca. La pareja recién regresó de un viaje romántico que hicieron por Europa y que duró varias semanas.

Para sorpresa de los seguidores de Kourtney, no todo parece ir de lo mejor en este romance, pues un comentario de Younes ha despertado la polémica. Hace algunos días ella compartió en su cuenta de Instagram una sensual fotografía en la que presume su figura en un diminuto traje de baño en el que claramente se puede apreciar su trasero.

Todo indica que esta imagen no le agradó a la pareja de la integrante del clan Kardashian, pues le dejó un mensaje que ella decidió borrar minutos después.

Recomendados

“¿Esto es lo que tienes que hacer para ganar likes?”, le había escrito su novio.

 

Aseguran que es muy celoso y posesivo

Younes se enfadó por la foto en la que Kourtney aparece posando en tanga y aunque ella borró el comentario, los usuarios ya le habían tomado captura de pantalla. Sin embargo, una fuente cercana a la pareja asegura que su molestia no quedó ahí, pues ella está considerando terminar la relación con él, ya que no es la primera vez que se muestra así de celoso con ella.

“Younes es muy celoso y posesivo con Kourtney. Cuando publica fotos de ella con poca ropa, él se enfada. La quiere sólo para él y no la quiere compartir con el resto del mundo”, reveló la fuente.

Por el momento ninguno de los dos se ha querido pronunciar al respecto ni han dado a conocer si dejarán pasar este incidente. Hasta ahora la fotografía ya cuenta con más de 2.5 millones de “likes” y casi 28 mil comentarios en los que los usuarios la elogian por su belleza y sensualidad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos