Zuleyka Rivera demuestra que está enamorada y se come a besos con su pareja

¡Siguen demostrando su amor!

Por Metro Puerto Rico

La presentadora boricua y Miss Universe 2006, Zuleyka Rivera, sigue demostrando lo enamorada que está tras subir una fotografía de un sensual beso junto a su actual pareja, el empresario mexicano Germán Rosete Llergo.

"Y de ir, quiénes iríamos", escribió la modelo junto a la fotografía en la red social Instagram.

La foto cuenta con más de 300 'likes' y más de 60 mil comentarios de sus seguidores quienes alaban el amor que se demuestra la pareja.

Y de ir, quienes iríamos? @germanrosetellergo

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on Jul 18, 2018 at 3:32pm PDT

Tan reciente como el mes de mayo, Zuleyka Rivera y su pareja hicieron pública su relación tras meses, en los cuales se rumoró que ambos estaban saliendo.

"Valoro cada momento vivido y enseñanza que has traído a mi vida en 1 año. Gracias a tu vida por haberse cruzado con la mía" (sic.), escribió la Miss Universo 2006 junto a la romántica imagen que confirmó la relación de ambos hace unos meses.

Rosete Llergo, pareja de la boricua, es también productor y trabajó en la película "El Cartel de los Sapos" en 2011.

 

Te podría interesar

Durante la fiebre del mundial, la pareja también se demostró su amor mientras apoyaban a 'La Roja' selección española en el Mundial de Rusia 2018. Tras meses de misterios, parece ser que la pareja ya no esconde su amor y lo comparten más con sus seguidores en las redes sociales.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo