Zuleyka Rivera demuestra que está enamorada y se come a besos con su pareja

¡Siguen demostrando su amor!

Por Metro Puerto Rico

La presentadora boricua y Miss Universe 2006, Zuleyka Rivera, sigue demostrando lo enamorada que está tras subir una fotografía de un sensual beso junto a su actual pareja, el empresario mexicano Germán Rosete Llergo.

"Y de ir, quiénes iríamos", escribió la modelo junto a la fotografía en la red social Instagram.

La foto cuenta con más de 300 'likes' y más de 60 mil comentarios de sus seguidores quienes alaban el amor que se demuestra la pareja.

Y de ir, quienes iríamos? @germanrosetellergo

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on Jul 18, 2018 at 3:32pm PDT

Tan reciente como el mes de mayo, Zuleyka Rivera y su pareja hicieron pública su relación tras meses, en los cuales se rumoró que ambos estaban saliendo.

"Valoro cada momento vivido y enseñanza que has traído a mi vida en 1 año. Gracias a tu vida por haberse cruzado con la mía" (sic.), escribió la Miss Universo 2006 junto a la romántica imagen que confirmó la relación de ambos hace unos meses.

Rosete Llergo, pareja de la boricua, es también productor y trabajó en la película "El Cartel de los Sapos" en 2011.

 

Zuleyka Rivera confirma su noviazgo

Publicó una romántica imagen en sus cuentas sociales

Te podría interesar

Durante la fiebre del mundial, la pareja también se demostró su amor mientras apoyaban a 'La Roja' selección española en el Mundial de Rusia 2018. Tras meses de misterios, parece ser que la pareja ya no esconde su amor y lo comparten más con sus seguidores en las redes sociales.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo