Modelo boricua gana el Kids Fashion Runway en N.Y.

La competencia de modelos contó con más de 150 participantes para una primera etapa preliminar donde el público decide quienes pasan a la ronda final por votaciones

Por Metro PR

La delegación de niñas de Puerto Rico se estrena y se deja sentir en la competencia de modelos Kids Fashion Runway Competition 2018 en la ciudad de New York.

La competencia de modelos contó con más de 150 participantes para una primera etapa preliminar donde el público decide quienes pasan a la ronda final por votaciones.

Solo las 25 puntuaciones más altas pasan a 2da etapa de la competencia donde un jurado evalúa los competidores en proyección y pasarela durante un desfile que incluye moda casual denim, traje baño y fashion look.

Nuestras competidoras Valentina Zoe (Girl), Daniela Rodríguez (Young) y Amanda Olán (Junior) acapararon la atención logrando pasar a la 2da ronda de sus categorías donde Daniela y Amanda lograron ser parte del grupo de finalistas, mientras Valentina Zoe se copó como la ganadora indiscutible en su categoría.

Valentina tiene 6 años de edad, y desde su temprana edad gustaba de posar para las cámaras y su caminar y proyección es tan peculiar que hipnotiza. Cabe destacar que en 2016 ganó el Top Model, además de varios eventos y pasarelas.

Las chicas lucieron moda de los diseñadores Héctor Musse, Lorraine Ortiz, Mel Durán y Cynthia Trigo que además estuvo a cargo de los bañadores de las niñas.

La nueva ganadora Valentina Zoe recibirá premios en publicidad, metálico, y la oportunidad de modelar en N.Y. para diferentes desfiles de modas los cuales se realizarán junto a la agencia Plitz Fashion Marketing productores del evento.

Además de la competencia las GMS Girls tuvieron un Call Back con la Agencia H2Management donde tuvieron un Test Shoot para ser evaluadas como parte del banco de modelos del Kids Division en coordinación de su agencia madre Annjo Models.

Mira las imágenes de la ganadora:

Loading...
Revisa el siguiente artículo