Jorge de Castro arremete contra El Joey

El exsenador reveló que El Joey le hacía "barbaridades" a su hija, Andrea

Por Metro Puerto Rico

El exsenador novoprogresista, Jorge de Castro Font le solicitó al cantante de música urbana, El Joey, que deje de amenazar a su hija, Andrea de Castro.

"Pareces un tipo despechado… un chamaquito. Mire, ¡compórtese como un hombre ya!", exclamó de Castro en el programa de cotilleo Dando Candela de Telemundo.

A formar ahora el show 🙄 #shameonyall

A post shared by King Joey (@eljoeypr) on

Las expresiones del exsenador surgen luego que El Joey, quien es padre de su nieto, publicara una imagen en Instagram juntoa al menor con las expresiones: "A formar ahora el show", poco después que Andrea se reencontrara con el niño. El pequeño estaba bajo la custodia de El Joey por los pasados meses.

Te puede interesar:

"Deje ya de estar amenazando a mi hija", añadió de Castro y exhortó a El Joey mantener silencio mientras se dilucida el proceso judicial que determinará quién estará a cargo de la custodia del menor.

"Yo no quiero decir las barbaridades que le hacía cuando estaban viviendo juntos. Una de las cosas que le dije 'vas a dormir en Bayamón esta noche sabes, y tu no aguantas y una noche allí".

Sobre esto, Andrea manifestó que en efecto, y posee evidencia contundente del alegado maltrato físico. "Quédate tranquilito y no me sigas amenazando. Te pido paz y tranquilidad", concluyó de Castro.

EL JOEY NO SUELTA A SU HIJO:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo