Entretenimiento

"La Taína" publica sensual fotografía luego de anunciar que ya no está en la Iglesia

Esta semana la exmodelo anunció que ya no está en la Iglesia.

La presentadora radial y exmodelo del desaparecido programa de televisión ’No te duermas’, Noris Díaz, mejor conocida como “La Taína”, sigue dando de qué hablar en las redes sociales luego de anunciar que se alejó de la religión.

Díaz subió a su perfil de Instagram otra fotografía en la que se deja ver más sensual de lo usual, acompañada de un mensaje que demuestra que pasa por una situación pero confía en que la misma terminará en algún momento.

“Yo se que hay muchos que nos cansamos en situaciones que nos llegan, pero se que todo va a terminar no sé cómo…pero terminará”, expresó “La Taína” en sus redes sociales.

Recomendados

Esta semana, tras rumores sobre su vida espiritual, “La Taína”, reveló que se ha alejado de la Iglesia y que la religión la “marcó por años”.

“Lo que sí dejo claro es que he dejado una religión que me marcó por años, que ha quebrantado mi corazón, que me hizo presa de un sinnúmero de capítulos que no quisiera regresar ni recordar jamas, experiencias vividas y testigo de personas amadas que han sido víctimas. He luchado por años con señalamientos, celos, chismes, persecuciones y no aguanto más”, expresó.

Sin embargo, en la misma publicación, afirmó que “jamas podría dejar de amar al Señor”.

Hace varias semanas, había recibido críticas por parte de sus seguidores por varias fotos que subió a sus redes sociales y en las cuales cuestionaron si continuaba su vida en la religión.

 

 

Te podría interesar

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos