Will Smith le da a Cardi B la más tierna felicitación por el nacimiento de Kulture

El cantante aprovechó su estadía en Rusia para incluir fanáticos de Cardi B de todo el mundo

Por Metro Puerto Rico

El cantante y actor  Will Smith sorprendió a los raperos Cardi B y Offset con tremenda felicitación por el nacimiento de su hija Kulture Kiari Cephus.

Smith aprovechó su estancia en Rusia, donde realizó la ceremonia de clausura del mundial, para felicitar a la cantante de ascendencia dominicana. Este se acompañó de los fanáticos de la cantante. Con la canción "I like it" de fondo, Smith compartió con múltiples fanáticos, quienes también la felicitaron en diversos idiomas.

El pasado 10 de julio Cardi B se convirtió en madre, fruto de su relación con su esposo, el también rapero Offset. La cantante también utilizó su cuenta de Instagram para agradecer el gesto.

Presencia en el mundial

El pasado 15 de julio Smith participó de la ceremonia de clausura junto con el boricua Nicky Jam y la cantante Era Istrefi. Además de la presentación, una imagen publicada por Smith generó controversia, por la apariencia de su hijo, Jaden Smith.

La apariencia física del joven de 20 años causó revuelo entre los fanáticos, quienes no dejaron de comentar. "Tu hijo luce mayor que tú", "tu hijo luce drogado", "tu hijo necesita comer más", fueron algunos de los comentarios. De igual forma, algunos halagaron al dúo a la vez que felicitaban a Will por su presentación artística.

Posterior a las críticas, Smith publicó otra foto familiar desde Rusia, en la que comparte con su esposa Jada y sus hijos Trey, Willow y Jaden.

 

Les recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo