Farándula

Daddy Yankee inicia su gira por Europa con más de 10 conciertos llenos

La gira "DURA" ahora llega a diversas ciudades de España y continuará hacia Italia

El rey del reggaetón, Daddy Yankee, sigue acumulando éxitos con su gira DURA, que ahora llega a diversas ciudades de España y continuará hacia Italia.

Luego del éxito que ha logrado mundialmente con temas como ’Shaky, Shaky’, la colaboración junto a Luis Fonsi ’Despacito’, y su más sorprendente tema ‘Dura’, Yankee inicia su gira por Europa, con más de 10 conciertos llenos a capacidad.

Daddy Yankee sigue siendo uno de las figuras más reconocidos e influyentes en la música urbana y el baile latino.

Recomendados

Fue nombrado uno de los hispanos más influyentes del mundo tanto por CNN como por Time Magazine. Ha vendido más de 17 millones de álbumes y tiene más de 60 millones de fanáticos combinados en sus redes sociales. Es considerado el Rey del Reggaetón y, aún creando nuevos éxitos como ‘Dura’, continúa reinando con Despacito, que fue nombrada como la canción más transmitida y el video más visto de todos los tiempos. En el verano de 2017, Daddy Yankee fue el primer artista latino en llegar al puesto número 1 en Spotify.

En la actualidad, Yankee es el segundo artista más escuchado a nivel global por Spotify y el artista latino más escuchado, ha posicionado un total de 51 canciones en la lista de Hot Latin Songs, convirtiéndolo en el artista urbano con más canciones colocadas en la cartelera de la prestigiosa revista Billboard.

Tags

Lo Último

Te recomendamos