Bad Bunny parece olvidar a Natalia Rivera y coquetea con otra rubia

Bad Bunny vuelve a afilar sus 'likes' es las redes sociales.

Por Metro Puerto Rico

El artista urbano, Bad Bunny, volvió a afilar sus 'likes' y comentarios en la red social Instagram, sin embargo esta vez apuntó sus cañones a otra modelo que no es la boricua Natalia Rivera, sino la 'influencer' venezolana Lele Pons.

La celebridad del internet publicó una fotografía en la que preguntó a sus fanáticos si les gusta más su pelo rizo o lacio. Entre los comentarios de publicación se encuentra el de Bad Bunny quien con una "ea puñe#$%" demuestra que le gusta ambos estilos de la venezolana.

WAVY OR STRAIGHT HAIR? 😏

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on Jul 16, 2018 at 12:41pm PDT

Entre los 'likes' a la publicación, curiosamente, también se encuentra el de la presentadora boricua Natalia Rivera, quien ha sido protagonista en una controversia con el artista urbano por las líricas que este le ha dedicado y sus posts en las redes sociales.

 

Lele

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lele Pons es una celebridad del internet o influencer, que ganó popularidad en la desaparecida red social, Vine y ahora cuenta con 25.6 millones de seguidores en Instagram. En el 2016, fue considerada la venezolana más influyente por la revista Time.

En el pasado, Bad Bunny, creó controversia por una canción en la que mencionó a la presentadora boricua y por enviar saludos a Natalia Rivera a través de un programa de radio en Puerto Rico.

 

Te podría interesar

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo