Entretenimiento

WAPA estrena serie sobre Popeye, jefe de sicarios de Pablo Escobar

La audiencia tendrá la oportunidad de conocer una historia basada en hechos reales, descritos por el mismo alias J.J., quien fue uno de los protagonistas de cientos de actos violentos del Cartel de Medellín en la guerra del mundo del narcotráfico.

WAPA Televisión, trae una de las producciones más exitosas en los últimos años, co-producida por Netflix y Caracol TV. Se trata de la serie colombiana Sobreviviendo a Escobar, Alias J.J, la cual estrena el próximo viernes, 20 de julio un especial de dos horas, de 7 a 9 de la noche.

De acuerdo con la comunicación escrita, la serie exhibe la vida del jefe de sicarios de Pablo Escobar, John Jairo Velásquez, mejor conocido como “Popeye” o “J.J”. La audiencia tendrá la oportunidad de conocer una historia basada en hechos reales, descritos por el mismo alias J.J., quien fue uno de los protagonistas de cientos de actos violentos del Cartel de Medellín en la guerra del mundo del narcotráfico. Luego de cumplir su condena, lanzó un libro autobiográfico en el que narra su vida siendo mano derecha de uno de los narcotraficantes más poderosos de la historia y sus vivencias desde la cárcel. Es de esa narrativa verídica que se crea Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ, con visuales inéditos del bajo mundo.

Te podría interesar

Recomendados

El elenco es formado por Juan Pablo Urrego, como alias JJ; Amparo Grisales, como Mónica Machado; Nicole Santamaría, como Alexandra; Ariosto Vega, como Iván Urrego; Elkin Díaz, como Abel Machecha; Ramsés Ramos, como Elmer Galeno; entre otros. Pendientes a WAPA TV, para que disfrutes de su variada programación y para que conozcas el horario de transmisión regular de esta serie.

Tags

Lo Último

Te recomendamos