Entretenimiento

Telemundo estrena nuevo programa con la participación de dos boricuas

El gimnasta Tommy Ramos y la modelo 'fitness', Yarishna Ayala representarán a Puerto Rico.

Por primera vez en Estados Unidos y Puerto Rico  se transmite el reality show en el que dos equipos, uno de famosos y otro de contendientes, se enfrentan para poner a prueba sus habilidades físicas, mentales y competitivas.

“Exatlón” Estados Unidos y Puerto Rico reclutará 20 participantes de distintas ciudades, incluyendo celebridades, medallistas olímpicos, campeones mundiales, así como atletas amateur.

Los equipos rivales estarán compuestos por cinco hombres y cinco mujeres cada uno, que tendrán que convivir en condiciones extremas y trabajar en equipo para completar intensos desafíos diariamente y poder avanzar en la competencia.

Recomendados

Cada semana, uno de los participantes será eliminado y al final se nombrará el Campeón “Exatlón”, que ganará un premio de 200 mil dólares.

El exgimnasta olímpico Tommy Ramos y la entrenadora Yarishna Ayala representarán a Puerto Rico.

El comentarista de deportes Erasmo Provenza fungirá como anfitrión del reality.

La modelo, presentadora e influencer colombiana Jessica Cediel se une a “Exatlón” como reportera en redes sociales, a cargo de resúmenes, actualizaciones y contenido exclusivo para los seguidores de la feroz competencia.

“Exatlón” se transmitirá en la Isla de lunes a viernes, a las 10:30 de la noche, excepto los martes que va a las 11:30 de la noche debido a los programas “Raymond y sus amigos” y “Jay y sus Rayos X”.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos