Farándula

Noris Díaz "La Taína" se sale de la iglesia

Así lo comunicó a través de sus redes sociales

La exmodelo y locutora Noris Díaz “La Taína” anunció a través de sus redes que dejó de asistir a la iglesia.

“Mi querido pueblo: Son tantos los que me han preguntado e insistido si me he olvidado de Dios que con mucho dolor hoy les comunico que no estoy asistiendo a ninguna iglesia”, comunicó la exevangelista.

Sin embargo Díaz aseguró que:”Jamas podría dejar de amar al Señor”.

Recomendados

“Lo que sí dejo claro es que he dejado una religión que me marcó por años, que ha quebrantado mi corazón, que me hizo presa de un sinnúmero de capítulos que no quisiera regresar ni recordar jamas, experiencias vividas y testigo de personas amadas que han sido víctimas. He luchado por años con señalamientos, celos, chismes, persecuciones y no aguanto más”, sostuvo.

Asimismo pidió comprensión a sus seguidores y que “dejen que sea Dios mismo el que trabaje en mi vida, agradezco a todos sus palabras y deseos genuinos de bienestar emocional y espiritual. Dejo esto aquí escrito pues hoy será la última vez que toco este tema en este tipo de plataforma. Con el corazón Taína”.

 

Recientemente la artista enfrentó fuertes críticas en las redes sociales luego de publicar una foto provocadora, según alegaron sus seguidores.

 

Te recomendamos este video:

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos