Entretenimiento

Llueven las críticas al hijo de Will Smith por su aspecto en foto del mundial

El cantante publicó la imagen con Jaden, pero los fanáticos no han dejado de criticar al joven de 20 años

El cantante Will Smith y su hijo Jaden han recibido múltiples críticas, esto tras una foto que subió el también actor durante la final de la Copa del Mundo, que se realizó ayer en Rusia.

Smith interpretó ayer junto con Nicky Jam y Era Istrefi la canción “Live It Up” durante la ceremonia de clausura de la Copa Mundial. Al parecer, al evento lo acompañó su hijo Jaden, por lo que se tomaron esta foto:

Recomendados

La apariencia física del joven de 20 años causó revuelo entre los fanáticos, quienes no dejaron de comentar. “Tu hijo luce mayor que tú”, “tu hijo luce drogado”, “tu hijo necesita comer más”, fueron algunos de los comentarios. De igual forma, algunos halagaron al dúo a la vez que felicitaban a Will por su presentación artística.

Presentación en el mundial

Además del tema “Live it Up”, el cantante puertorriqueño Nicky Jam cantó el tema “X” junto con Smith en histórico evento, que ganó la selección de Francia tras 20 años sin ganar un mundial.

Smith agradeció al boricua por la colaboración a través de su cuenta de Instagram. Por su parte, Nicky Jam reconoció al cantante colombiano J Balvin, con quien celebró que la canción de ambos fuera interpretada en la final de la Copa Mundial.

 

Les recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos