Entretenimiento

"Sí, les ofrecí trabajos a cambio de sexo": la cruda confesión de Harvey Weinstein

"Ninguna chica me miró hasta que triunfé en Hollywood", dijo Harvey Wenstein en su primera entrevista tras enfrentar a la justicia por casos de abuso sexual y violación.

Harvey Weinstein podría ser condenado a cadena perpetua por los seis cargos por delitos graves que enfrenta relacionados con tres mujeres: dos cargos de agresión sexual predatoria, dos cargos de acto sexual criminal en primer grado y un cargo de violación en primer grado y otro de violación en tercer grado.

En medio del juicio, el productor y empresario cinematográfico, quien actualmente se encuentra en libertad bajo fianza, finalmente sacó el habla y se confesó en una entrevista exclusiva con la revista Spectator.

“Pobre, feo y judío”

“Nací pobre, feo, judío y tuve que luchar toda la vida para llegar a algún lado”, le dijo a Taki Theodoracopulos, periodista e hijo de un magnate de griego a quien Weinstein llamó para concederle la entrevista.

Recomendados

En sus declaraciones, el ex magnate de la industria cinematográfica reconoció haber ofrecido trabajos a cambio de sexo, aunque minimizó las acusaciones asegurando que es algo que ocurre y sigue ocurriendo en la industria.

“Ninguna chica me miró hasta que triunfé en Hollywood. Sí, les ofrecí trabajos de actuación a cambio de sexo, pero también lo hicieron y aún lo hacen todos. Pero nunca, nunca, obligué a una sola mujer”, dijo.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos