Kim Viera presenta nuevo sencillo "Como" junto a Daddy Yankee

Con una fusión de percusión caribeña, guitarras y talento vocal, la canción demuestra la diversidad del estilo de la cantante

Por Metro Puerto Rico
Kim Viera lanza nuevo sencillo y video titulado "Como" junto a Daddy Yankee.
Con una fusión de percusión caribeña, guitarras y talento vocal, la canción demuestra la diversidad del estilo de la cantante y compositora puertorriqueña nacida en Nueva York. La superestrella internacional, Daddy Yankee aparece en el video con una poderosa actuación.
Filmado en Puerto Rico por Carlos Pérez, el video musical captura el espíritu caribeño y ofrece un visual inolvidable a la canción, asimismo demuestra el poder de Kim Viera en la pantalla.
En muchas formas Kim Viera fusiona diversas culturas con su música. Habiendo crecido en una casa puertorriqueña en Nueva York, sus padres trabajaron en la industria del entretenimiento. Su Papá operaba una compañía de producción musical, y su mamá fue corista para Willie Colón, Rubén Bladés y más. Kim inicio su carrera en el mundo de la música con éxitos virales junto con la mega-estrella de YouTube Kurt Schneider mientras que al mismo tiempo escribía para artistas como Lil Wayne.
En 2016, obtuvo un importante contrato discográfico con Republic Records y gano reconocimiento contribuyendo para la película original de Pitch Perfect 3. Esta canción alcanzo rápidamente 1.8 millones de reproducciones en Spotify. En su camino por la música ha ido perfeccionando su estilo de "Latina Estadounidense" y esta lista para lograr un éxito más este 2018 con "Cómo".
Te podría interesar: https://www.metro.pr/pr/entretenimiento/2018/07/04/daddy-yankee-alta-mar.html
Loading...
Revisa el siguiente artículo