Alexandra Malagón es la “soltera”

En la comedia Soltera, casada, viuda y divorciada

Por Metro Puerto Rico

Cuatro mujeres con cuatro maneras de ver y enfrentar la vida, toman el escenario de la Sala Experimental del Centro de Bellas Artes en Santurce desde el 17 de agosto.  Marilyn Pupo es la “Casada”, Maribel Quiñones es la “Viuda”, Sonia Valentín la "Divorciada” y Alexandra Malagón interpreta la “Soltera”. Todas dan vida a los personajes de Soltera, casada, viuda y divorciada, exitosa comedia del director y dramaturgo argentino Román Sarmentero, dirigidas por Gilberto Valenzuela.

La comedia aborda desde el humor reflexiones con cuatro puntos de vista acerca de la mujer, su rol en la sociedad, relaciones y luchas contra el machismo. Reuniones entre amigas, el salón de belleza, la sala de espera del ginecólogo, el bar y el escenario mismo, sirven de lugar de encuentro para discutir coincidencias y divergencias.

Tras el gran éxito de Soltero, casado, viudo y divorciado, Sarmentero decidió escribir una nueva comedia "en la que se abordan otros temas relacionados con las luchas y los derechos de las mujeres, muchas veces avasallados por el machismo arcaico”.  Esta no es una adaptación de la anterior que vimos protagonizada por hombres, sino una obra completamente distinta y novedosa.

Soltera, casada, viuda y divorciada, es producido por Florentino Rodríguez para Producciones Aragua. Los boletos están a la venta en los puntos de venta de Ticket Center (787 792-5000) y en la boletería del CBA (787 620-4444). Para compras en información se puede acceder a www.tcpr.com.

Te podría interesar: https://www.metro.pr/pr/entretenimiento/2018/06/23/anamin-santiago-anuncia-la-presentacion-libros.html

Loading...
Revisa el siguiente artículo