Entretenimiento

Noticentro al Amanecer cumple mayoría de edad

El viernes Noticentro al Amanecer celebrará con los televidentes los dieciocho años del noticiario con grandes sorpresas.

El noticiario Noticentro al Amanecer de Wapa TV celebra la mayoría de edad. Son dieciocho años de llevar a los televidentes el acontecer noticioso de una forma ágil y entretenida.

Han sido muchas las anécdotas que Keylla Hernández, Normando Valentín, Mónika Candelaria, Jorge Gelpí Pagán, Albert Cruz y Aixa Vázquez tienen para contar.

Para celebrar y recordar algunas de las historias que a través de los años le han alegrado el día a muchos, el viernes se transmitirá una edición especial “veraniega” con múltiples sorpresas para los televidentes.

Recomendados

“Todos los días aquí pasa algo interesante, no solo con los periodistas sino con el equipo de técnicos que también hacen de la suyas. Cuando la gente ve que explotamos de la risa es porque ha pasado algo detrás de cámara”, compartieron con Metro en referencia a sus travesuras.

Otros sucesos que nunca olvidan son las ocasiones que Normando se quedó dormido en vivo, las bromas que hacen con el paño verde sobre la técnica visual croma, las experiencias de Keylla con animales en el estudio y la confusión del público con el periodista deportivo Albert Cruz y Elwood Cruz.

“Dieciocho años se dicen fácil, pero no lo son. Aprovechamos para agradecer al público que nos ha hecho parte de su familia y así los consideramos a ellos también. Siempre digo que no es fácil levantarse temprano, pero cuando te levantas para hacer algo que te apasiona, eso es lo que proyectas. Queremos que la gente esté bien informada, pero queremos que salgan de sus casas con una sonrisa y más en estas circunstancias en las que se encuentra el país”, afirmó Aixa, quien lleva 15 años en el noticiario al igual que Jorge.

Del mismo modo, Keylla quien se encuentra de vacaciones, consideró: “Hemos formado una familia a través de estos 18 años que tiene ahora más fuerza, más apego y más cariño.  Estoy agradecida y feliz por todo el cariño y el respaldo que hemos recibido en todos estos años”.

“Somos humanos y no somos perfectos, también hemos tenido nuestras ‘peleítas’. Nos pasan cosas como a todos, nos reímos y también lloramos. Cuando hay que ser serios, somos serios y solidarios con las diversas causas”, añadió, por su parte, Normando, al destacar que “somos una gran familia”.

En referencia al respaldo de la teleaudiencia consideraron que la fórmula ganadora es que “no somos el tradicional noticiario monótono y las personas pueden ver que somos como ellos y contar con nosotros”.

Como parte del especial, el director y vicepresidente del noticiario de Wapa TV, Enrique “Kike” Cruz, tendrá una participación a modo de despedida, esto tras anunciar su retiro.

Asimismo, participarán los comunicadores Luz Nereida Vélez y Pedro Rosa Nales, que fueron los anclas originales del espacio.

Además, tendrán música en vivo y “Titi Aixa” estrenará una nueva versión del jingle a son del merengue de Jesús ‘Chuito’ Muñoz, canción con la que todas las mañanas felicita a los cumpleañeros.

“Vamos a tener un bailecito para presentar el nuevo jingle a son de merengue”, adelantaron.

Este año la producción decidió celebrar el aniversario de Noticentro al Amanecer en el estudio de noticias de la estación en Guaynabo, empero, para futuros aniversarios contemplarían exteriores en los distintos pueblos de la isla. Anteriormente la celebración de aniversario se transmitía desde los parques de Walt Disney World en Orlando, pero al cumplir la mayoría de edad fue necesario refrescarlo.

Los televidentes podrán unirse a la conversación con el hashtag #18DelAmanecer.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos