Entretenimiento

Andrea Legarreta llega a sus 47 años presumiendo cuerpazo con diminutos atuendos

La conductora del programa Hoy celebra un año más de vida y aunque está cerca de llegar a los 50 cada vez luce más sexy y prueba de ello son sus fotos

Este jueves, Andrea Legarreta llegó a sus 47 años de vida y lo celebró rodeada de sus compañeros del programa Hoy y de su familia.

La presentadora, que se mostró emocionada con las sorpresas que le tenían preparadas, festeja con una larga carrera en los hombros.

Ganó fama por sus papeles en telenovelas como Carrusel, Valentina, ¡Vivan los niños!, Amarte es mi pecado, Mañana es para siempre, La fuerza del destino y Por ella soy Eva.

Recomendados

El ser una del presentadoras consentidas del famosos show matutino la han llevado a ganarse el amor del público.

Pese a que en los últimos meses ha generado polémica por los cambios que ha tenido el programa, ella sigue acumulando fans.

Más sexy que nunca

Aunque está cerca de llegar a los 50 cada vez luce más sensual y prueba de ello son sus fotos.

Posee una envidiable figura y no duda en presumirla luciendo atuendos que provocan los halagos de sus decenas de fans.

Legarreta se suma a la gran lista de celebridades mexicanas que encandilan a sus seguidores con cada publicación que realizan en diminutas y sexys prendas.

  1. Nació en Bandera de México Ciudad de México, México; el 12 de julio de 1971.
  2. Inicia como modelo de comerciales de televisión a los 2 años de edad, a los 8 años de edad ingresa a estudiar, canto, baile y actuación en el Centro de Capacitación artística de Televisa.
  3. A los 16 años ingresa al grupo musical fresas con crema y comienza su carrera como conductora en el programa “Música futura”.
  4. El 1 de abril en el año 2000 contrajo matrimonio con el cantante Erik Rubín, la ceremonia se realizó en Acapulco.
  5. En el 2005 se convirtió en madre por primera vez dando a luz a su hija llamada Mía. En 2007 nace su segunda hija a quien llamaron Nina.
  6. En el 2002 protagoniza la telenovela ¡Vivan los niños! junto con Eduardo Capetillo. Interpretó el papel de la tierna maestra Lupita.
Tags

Lo Último

Te recomendamos