Andrea Legarreta llega a sus 47 años presumiendo cuerpazo con diminutos atuendos

La conductora del programa Hoy celebra un año más de vida y aunque está cerca de llegar a los 50 cada vez luce más sexy y prueba de ello son sus fotos

Por Luisa María Godínez

Este jueves, Andrea Legarreta llegó a sus 47 años de vida y lo celebró rodeada de sus compañeros del programa Hoy y de su familia.

La presentadora, que se mostró emocionada con las sorpresas que le tenían preparadas, festeja con una larga carrera en los hombros.

Ganó fama por sus papeles en telenovelas como Carrusel, Valentina, ¡Vivan los niños!, Amarte es mi pecado, Mañana es para siempre, La fuerza del destino y Por ella soy Eva.

Andrea Legarreta, Vivan los niños Foto: Twitter

El ser una del presentadoras consentidas del famosos show matutino la han llevado a ganarse el amor del público.

Pese a que en los últimos meses ha generado polémica por los cambios que ha tenido el programa, ella sigue acumulando fans.

Un año más celebrando la vida… Celebrando MI vida… Ufff no pido NADA… Sólo agradezco… Cada instante… Cada persona… Cada sonrisa… Cada lágrima… Cada emoción que haya provocado brillo en mis ojos… Cada dolor… Cada alegría… Cada carcajada… Cada aventura… Cada lugar… Cada dolor en el alma… Cada aroma…Cada sabor… Cada caricia… Cada canción… Cada baile… Cada lección… Cada decisión, buena o equivocada… Cada maestro de vida… Gracias a los que ya no están… A los que se fueron… Gracias a los que están y se irán… Gracias a los que están y se quedarán para siempre… Gracias Dios! Por TODO lo que me has permitido vivir!! Por cada milagro que mis ojos han visto!! Gracias por mis amigos y enemigos… TODOS han sido valiosos en mi paso por la vida… No cambiaría NADA de mi vida… No me cambiaría por NADIE… Hoy celebro mi vida agradeciendo HOY… Celebro mi vida tratando de ser honesta en lo que pienso, siento y quiero!! Gracias a quienes me han amado y a los que no… Gracias a quienes hoy me aman… Gracias a mis amores eternos… Mi gran tesoro, mi familia, los de sangre y los que la vida me regaló… Hace unos días me preguntaban “¿Eres feliz?” y respondí “En MUCHOS instantes lo soy” … Y la vida es eso INSTANTES… De eso estamos hechos, de instantes, historias y recuerdos… Quiero aprovechar TODOS los instantes que hay y los que vengan!! Gracias a los que celebran la vida conmigo!! Amor para todos!! Bendiciones para todos!! FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!! 🙌🏻🎂🍰🎉🎊🎈🎁🎈🎈💝💝💝💝💝 #TBT

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Más sexy que nunca

Aunque está cerca de llegar a los 50 cada vez luce más sensual y prueba de ello son sus fotos.

Posee una envidiable figura y no duda en presumirla luciendo atuendos que provocan los halagos de sus decenas de fans.

Legarreta se suma a la gran lista de celebridades mexicanas que encandilan a sus seguidores con cada publicación que realizan en diminutas y sexys prendas.

Mi blusa? De @karlozzermeno 🌺🌸🌼🌺 #LaAmo

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Mi vestido?? @latingal_boutique Y sabes? LO ADORÉ!!! 😍

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

💭 ⚫️⚪️🖤

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

  • Nació en Bandera de México Ciudad de México, México; el 12 de julio de 1971.
  • Inicia como modelo de comerciales de televisión a los 2 años de edad, a los 8 años de edad ingresa a estudiar, canto, baile y actuación en el Centro de Capacitación artística de Televisa.
  • A los 16 años ingresa al grupo musical fresas con crema y comienza su carrera como conductora en el programa “Música futura”.
  • El 1 de abril en el año 2000 contrajo matrimonio con el cantante Erik Rubín, la ceremonia se realizó en Acapulco.
  • En el 2005 se convirtió en madre por primera vez dando a luz a su hija llamada Mía. En 2007 nace su segunda hija a quien llamaron Nina.
  • En el 2002 protagoniza la telenovela ¡Vivan los niños! junto con Eduardo Capetillo. Interpretó el papel de la tierna maestra Lupita.
Andrea Legarreta boda Erik Rubín Foto: Twitter
Loading...
Revisa el siguiente artículo