Entretenimiento

Nace segundo hijo de Ana Patricia

El segundo retoño de Ana Patricia Gámez y su esposo Luis Carlos Martínez se llama Gael Leonardo y nació en la ciudad de Miami, Florida

La presentadora de “Despierta América” (Univisión), Ana Patricia Gámez, anunció a través de sus cuentas sociales que dio a luz a segundo retoño.

El pequeño Gael Leonardo Martinez Gámez nació en buen estado de salud y posó junto a sus padres para su primera e inolvidable fotografía.

“Bienvenido al mundo Gael Leonardo Martinez Gámez” (sic.), escribió la mexicana junto a la dicha imagen.

Recomendados

Ana Patricia se dio a conocer en el mundo del entretenimiento luego de ganar Nuestra Belleza Latina 2010, siendo así la segunda y última mexicana en conquistar ese título.

La primera hija de Gámez y Martínez es la simpática Giuletta, quien estaba deseosa en tener un hermanito.

Por su parte, la animadora y actriz puertorriqueña, Giselle Blondet, compartió en sus redes sociales la tierna imagen de la familia Martínez-Gámez con un emotivo mensaje.

“Ya nació!!!! Bienvenido al mundo Gael Leonardo! Felicidades a su mamá hermosa @anapatriciatv su papá Luis Martinez , a su adorable hermanita #babyguiletta y a su titi @karlamartineztv ❤️❤️ muchas bendiciones para esta hermosa familia!” (sic.), escribió Blondet, quien fue la presentadora de Nuestra Belleza Latina cuando ganó Ana Patricia en 2010.

Giselle Blondet felicita a Ana Patricia

Tags

Lo Último

Te recomendamos