Entretenimiento

Modelo quería posar con tiburones para Instagram y terminó siendo atacada

Se trata de Katarina Zarutskie una modelo que llevó al extremo las fotos de Instagram al punto de ser atacada por un tiburón en el intento

Katarina Zarutskie es una modelo de 19 años que desde adolescente empezó su recorrido en el mundo del modelaje, ha dejado registro de esta trayectoria en su cuenta de Instagram donde actualmente supera los treinta mil seguidores, allí comparte su pasión por la moda y los destinos paradisíacos a los que ha tenido la oportunidad de asistir. Hace poco menos de un mes, Katarina decidió hacer un viaje a las Bahamas con su pareja, allí ambos podrían conocer las paradisíacas playas y hacer un poco de ecoturismo.

Fue en una locación donde se agrupa una gran reserva de tiburones donde la propia Katarina decidió que era el set perfecto para tomarse unas fotos, por lo que se sumergió en el agua cristalina para interactuar con los animales marinos. A primera instancia, todo fluía con normalidad, Katarina posaba, los animales parecían acostumbrarse a ella, hasta que en un momento de descuido, uno de los tiburones la mordió en la muñeca.

Recomendados

El susto afortunadamente no pasó a mayores, pero Katarina salió de inmediato del agua. La mordedura solo fue parcial dejándole la marca de los dientes del animal. Ella sin embargo compartió el momento, despertando ciertas críticas entre quienes pensaron que esto fue una verdadera imprudencia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos