Julián Gil reacciona a conmovedor llamado de su hijo Matías

Marjorie de Sousa ignoró a su hijo Matías Gregorio cuando decía varias veces "papá"

Por Metro Puerto Rico

El actor Julián Gil reaccionó al video que corrió las redes sociales, donde muestra a su hijo Matías Gregorio decir "papá".

"Básicamente es lamentable. Es una injusticia más, jugar más con los sentimientos de las personas. Con mis sentimientos, los de mi familia. Es una vez más reírse de todos. Queda demostrado que la misma naturaleza y la vida en su momento te cobra factura", sostuvo Gil en una entrevista con un medio mexicano.

Julián añadió que escuchó claro en el video que Matías decía "papá".

"En ningún momento ella le prestó atención a lo que dice el niño. Es lamentable y esto va a ser el modo de operar, de manipular los sentimientos del niño. El niño se va a ir dando cuenta de todo porque es inevitable, pero tenemos que estar preparados porque es obvio que se le va ir manipulando lo que se le va a ir diciendo".

Este indicó, además, que más que conmoción por ver el video sintió "impotencia".

"Me dio mucha impotencia porque no se vale", sostuvo Gil.

 

En el mencionado video, se ve al niño a quien no se le ve la carita en su asiento protector y se escucha decir:"papá" varias veces, petición que su madre la actriz Marjorie de Sousa ignora y le responde con preguntas como dónde están sus zapatos, si tiene calor y dónde está su agua, a lo que el niño responde aquí señalando la botella.

Mientras, Gil respondió a la situación con los siguientes mensajes: "Acá está papá hijo. Pronto estaremos juntos. Te amo hijo. La naturaleza hace la obra solita".

Te recomendamos este video:

Te podría interesar:

Matías llama a su papá y Marjorie de Sousa lo ignora

Loading...
Revisa el siguiente artículo