Entretenimiento

HBO transmitirá concierto de Gilberto Santa Rosa en Puerto Rico

La presentación de "El caballero de la salsa" fue grabado en febrero en el Coliseo de Puerto Rico

PUBLICIDAD

La cadena HBO, propiedad de la empresa estadounidense Time Warner, emitirá próximamente el concierto que ofreció el pasado 17 de febrero Gilberto Santa Rosa en el Coliseo de Puerto Rico ante más de 11 mil fanáticos de la salsa.

Así lo anunciaron hoy el director del Programa de Desarrollo de la Industria Cinematográfica adscrito al Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, Pedro Rúa Jovet, y el conocido productor de eventos Rafo Muñiz.

Con el apoyo de los créditos contributivos del programa, los fanáticos del reconocido cantante nacido en Santurce pronto podrán disfrutar de su concierto “40 años y Contando”.

“Este proyecto demuestra que los incentivos disponibles a través del Programa de Cine permiten promocionar a Puerto Rico ante el mundo como un destino de ideal para la industria del entretenimiento”, argumentó el secretario de Desarrollo Económico y Comercio, Manuel Laboy Rivera.

El concierto contó con la participación de más de una decena de artistas, como Pirulo, Víctor Manuel, Tito Nieves, Don Perignon, Paquito Guzmán, Willie Rosario, Marito Ortiz, Víctor García, de la Sonora Sanjuanera, Tommito Olivencia, Luis Enrique, Eddie Santiago y Vico C.

Recomendados

“Los créditos fílmicos se pueden utilizar para conciertos, siempre y cuando la distribución del producto sea primariamente fuera de la isla. Hace un tiempo estábamos en conversaciones con Rafo sobre cómo podíamos participar en la producción de este evento. Cuando HBO decide distribuir el concierto, se presenta la oportunidad para nuestra colaboración, por lo que estamos muy complacidos”, explicó Rúa Jovet.

Para el productor, el público de Gilberto Santa Rosa disfrutará de lo que considera “es una pieza musical histórica” y que será vista por millones de fanáticos del “Caballero de la Salsa”, al ser exhibida al mundo entero.

El concierto ha trascendido idiomas y miles han disfrutado del romanticismo y contagioso ritmo presentado en países como Costa Rica, Panamá, Chile, Uruguay, Argentina, Colombia, España y Suiza, entre otros.

Tags

Lo Último