Entretenimiento

Exmanejador de Indy Flow en lío con conocida bailarina exótica

El manejador de varios artistas Pedro Velázquez Chinea fue acusado por violencia de género, robo de dinero y de un auto, propiedad de Elinette Rodríguez

Elinette Rodríguez, mejor conocida como Fantasy

PUBLICIDAD

La bailarina exótica, modelo y Miss Yauco Universe 2015, Elinette Rodríguez, alegó ser víctima de violencia doméstica, robo y recibir insultos de parte del exmanejador de Indy Flow, Pedro Velázquez Chinea.

En una entrevista con “Lo sé todo” (Wapa TV), Rodríguez contó que alegadamente Velázquez Chinea le robó 200 dólares de su residencia, se llevó su auto y amenazó a un compañero de trabajo de “darle dos bofetás y matarlo”.

La joven, quien se hizo viral en redes sociales por el video de “La peseta” y es más conocida como Fantasy, indicó a través de su cuenta de Instagram que los hechos sucedieron el pasado 8 de julio.

“El 8 de julio, fui víctima de violencia doméstica por este “manejador de artistas” que se robo mi vehículo y dinero y me insultó. Durante su trayectoria se ha dedicado a hacerle daño a muchas personas, ha robado y difamado a muchos artistas del genero. Estoy dolida porque confié en esta persona y jamas pensé estar en una situación tan lamentable.🚨¡SE ACABO EL ABUSO y OJO al pillo! 😭💔
¿Si yo no defiendo mis derechos, quien lo hará por mi? ¡Mujer! No te quedes callada” (sic.), escribió Rodríguez junto al reportaje del dicho programa de televisión.

Exmanejador de Indy Flow en lío con conocida bailarina exótica (video)

Ella es Elinette, mejor conocida como Fantasy

Tags

Lo Último