Miguel Morales vuelve a las tablas después de la reventá

El libretista y comediante actualmente se encuentra en plena recuperación

Por Metro Puerto Rico

La producción del stand up comedy Moralejas de Miguel Morales anunció las nuevas fechas del show en la Florida luego de la lamentable caída que el comediante enfrentó dos semanas atrás en Texas.

En la Florida las pícaras Moralejas del ocurrente Miguel subirán a escena el viernes, 7 de septiembre en el Scottish Rite Masonic Center en Tampa, el sábado, 8 de septiembre se presentara en Orlando  en el Wyndham International Drive Hotel y el domingo, 9 de septiembre en el Flamingo Theater en  la ciudad del sol, Miami.

El libretista y comediante actualmente se encuentra en plena recuperación y atendiendo los procesos recomendados por su ortopeda para la lesión en su mano y brazo izquierdo.

“Quiero agradecer el cariño y todas las muestras de afecto del público durante este proceso. Estoy con mucho ánimo, cuidándome y preparándome para las nuevas fechas por culpa de la santa escocotá que me di en Texas. Nos vemos pronto”, puntualizó Morales.

Los productores lamentaron mucho dicho traspié momentáneo. A los fanáticos de Miguel Morales que adquirieron sus boletos para las funciones de este próximo fin de semana en Florida les informamos que sus boletos son validos y los esperamos en las nuevas fechas confirmadas para septiembre en Orlando, Miami y Tampa. Para más información o devolución de dinero, puede acercarse a www.ticketera.pr o comunicarse al 787.305.3600.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo