Cambios en la elección de la nueva Miss Colombia

En las últimas cuatro ediciones de Miss Universo, Colombia alcanzó una corona con Paulina Vega (2014), dos virreinas; Ariadna Gutiérrez y Laura González (2015 y 2017) y una segunda finalista (2016) con Andrea Tovar

Por Publimetro Colombia

El certamen de belleza en Colombia tendrá grandes cambios ¿Por qué?. Miss Colombia ya no será elegida en Cartagena.

Ahora, la Miss Colombia será elegida en la ciudad de Medellín. La elección se llevará a cabo el 30 de septiembre.

El concurso que se realizará en alianza con RCN TV, W Radio y la revista ‘Donjuán’ de El Tiempo, ahora cambiará de sede.

Miss Colombia ya no será elegida en Cartagena

El anuncio lo hizo el diario El Tiempo, donde dijo que "debido a que el primero de octubre la empresa WME/IMG, que organiza el concurso Miss Universo, deberá tener registradas a todas las candidatas que participarán en la edición 2018 de este certamen, se elegirá una candidata colombiana el próximo 30 de septiembre, en Medellín".

Valiente es la mujer que lleve este año el nombre de COLOMBIA en Miss Universo. Cuatro clasificaciones consecutivas en e top 3 ha marcado un ítem muy importante en la historia del Concurso Nacional De Belleza y por supuesto en todos los colombianos. 👸🏼👸🏻 . . . . 👸🏿👸🏽@missuniverse @demileighnp #misscolombia #missvenezuela #missmexico #missbrasil #misspuertorico #missargentina #missrepublicadominicana #señoritacolombia #missperu #missuniverso #missuniverse #missphilippines #missindonesia #bbpilipinas2018 #missearth #missearth2018 @instagram @instagrames #missgrandinternational #missuniverse #missuniverse2018 #missuniverso #MissUniverso2018#MissContinentesUnidos2018 #MissContinentesUnidos #missgrandinternational2018 #misssupranational2018 #misssouthafrica #missthailand2018 #missinternational2018 #missinternational2018 #misssupranational #missmexico2018

A post shared by Belleza Diversa 👸🏼👸🏽👸🏻👸🏿 (@bellezadiversa) on

El cambio se debe a que, el concurso Nacional de Belleza, que se realiza en Cartagena volvió a su fecha original, en el puente de Noviembre.

Por eso, no se podría enviar una representante al certamen de belleza internacional.

Esta elección, según reveló El Tiempo, se hará en septiembre y tendrá el nombre de 'Rumbo a  Miss Universo'.

En esta versión los colombianos votarán por su favorita en cualquiera de los portales Aliados.

Estos son RCN Televisión, W Radio y El Tiempo (revista Donjuán).

Además de las votaciones virtuales, un jurado conformado por siete personas serán los encargados de elegir a la nueva Miss Colombia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo