Entretenimiento

Se abre nueva función de Ozuna

El "negrito de ojos claros" estará deleitando al público con su amplio repertorio de éxitos musicales

Los fanáticos de Ozuna en Puerto Rico tendrán otra oportunidad para presenciar su nuevo espectáculo AURA El Concierto. Tras el éxito en ventas con un Sold Out para la función del 14 de septiembre, hoy se anunció que ya dio comienzo la venta de boletos para una segunda fecha el 15 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico.

Como parte de una preventa exclusiva, los clientes de AT&T ya pueden comprar sus boletos entrando a accesoatt.com desde su equipo de AT&T. Para acceder esta plataforma los usuarios no deben estar conectados a una red WIFI. La preventa online de AT&T culmina hoy a las 11:00pm de la noche, y a las 11:59pm se abre la venta al público en general en ticketpop.com.  A partir del miércoles, 11 de julio los boletos también estarán disponibles en la boletería del Coliseo de Puerto Rico

En su regreso a la sala de conciertos más importantes de Puerto Rico, el “negrito de ojos claros” estará deleitando al público con su amplio repertorio de éxitos musicales, incluyendo: Dile Que Tú Me Quieres, Si tu Marido no te Quiere, Tu Foto, El Farsante, La Modelo ft. Cardi B, y su más reciente colaboración en Te Boté Remix. Además, el artista estará interpretando sus más recientes sencillos Única y Vaina Loca, los cuales formarán parte de su nueva producción discográfica AURA, que sale al mercado el 24 de agosto de 2018.

Recomendados

Ozuna es considerado el artista latino más aclamado de la nueva generación de la música urbana y de mayor auge a nivel mundial. Galardonado “Artista del Año” en los Premios Billboard de la Música Latina 2018 y “Top Latin Artist” en los 2018 Billboard Music Awards (BBMA), OZUNA, también se posiciona actualmente como el artista más visto del 2018 en la plataforma de videos YouTube, donde también ha ocupado el puesto #1 en la categoría “Artista Global” en más de 20 ocasiones durante los pasados meses.

AURA-El Concierto es presentado por Raphy Pina “Mr Sold Out” y Dímelo Vi. Boletos disponibles mientras duren en Ticketpop.com, puntos de ventas de Ticketpop a través de la Isla y en la boletería del Coliseo

 de Puerto Rico.

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos