Reaparece en redes el chef James tras sanción de Telemundo

James fue suspendido por Telemundo por hacer un gesto que es considerado como racista hacia la comunidad asiática

Por Metro Puerto Rico

El venezolano chef James, quien fue suspendido a finales de junio por Telemundo tras hacer un gesto racista contra los asiáticos, reapareció en sus redes sociales.

El joven agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyó que recibió luego de la sanción de la dicha cadena de televisión.

"Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por sus palabras de aliento y sus mensajes, los he leído uno a uno.GRACIAS 🙏🏻!!!! Significa un mundo para mí. Me motivan a seguir trabajando en lo que me apasiona, que juntos cambiemos el mundo a través del buen comer" (sic.), escribió el chef junto a una foto que colgó en sus cuentas sociales.

Reaparece en redes el chef James tras sanción de Telemundo

Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por sus palabras de aliento y sus mensajes, los he leído uno a uno. GRACIAS 🙏🏻!!!! Significa un mundo para mí. Me motivan a seguir trabajando en lo que me apasiona, que juntos cambiemos el mundo a través del buen comer. Estos días los he tomado para cocinar mucho en casa, en familia y hacer algo de ejercicio. Pero sobre todo preparar platillos que no conocía, usar ingredientes con los que no estaba familiarizado y ha sido una experiencia súper interesante… Ahora tendré una buena cantidad de cosas distintas que compartirles!!! He estado bien, gracias a sus muestras de cariño. Les he extrañado montones… Gracias otra vez por taaaaantaaaaas muestras de apoyo 💙!! . . . 📍Estrella Damm Gastro Congress. 📸: @jc_throughthelens

A post shared by James Tahhan (@chefjames) on Jul 9, 2018 at 4:59pm PDT

James añadió que: "Estos días los he tomado para cocinar mucho en casa, en familia y hacer algo de ejercicio. Pero sobre todo preparar platillos que no conocía, usar ingredientes con los que no estaba familiarizado y ha sido una experiencia súper interesante… Ahora tendré una buena cantidad de cosas distintas que compartirles!!! He estado bien, gracias a sus muestras de cariño. Les he extrañado montones… Gracias otra vez por taaaaantaaaaas muestras de apoyo".

Te puede interesar:

Este fue el gesto que hizo el chef James

Loading...
Revisa el siguiente artículo