Entretenimiento

Apuesto modelo boricua rumbo a Tailandia

El modelo local Engel García buscará el cetro de belleza masculina de Míster Global International 2018

Modelo boricua Engel García

PUBLICIDAD

El joven modelo puertorriqueño Engel García representará a la isla en la quinta edición del certamen de belleza masculina Míster Global International 2018 el próximo, 21 de julio en la ciudad de Bangkok, Tailandia.

García, quien es el delegado de Míster Global Puerto Rico 2018, será Puerto Rico en esta competencia internacional, en la cual 40 países confirmaron su participación para competir por el codiciado título.

“Me siento privilegiado en representar a mi país en tan importante evento y hacer resonar el nombre de Puerto Rico en lugares tan distantes como la Tailandia.  Puerto Rico una vez más brillara en grande”, dijo Engel a través de declaraciones escritas.

De acuerdo con el delegado puertorriqueño, la participación en Míster Global International 2018 significará una oportunidad de seguir evolucionando a una escala internacional en su carrera profesional, y a la vez lograr que Puerto Rico mantenga su sitial en los certámenes de belleza masculina.

“Tengo la encomienda de representar con gallardía la figura masculina puertorriqueña en esta competencia, y al mismo tiempo seguir siendo ejemplo de inteligencia, determinación y responsabilidad social para nuestra juventud”, mencionó el míster boricua.

Recomendados

Engel, tiene de 20 años y es estudiante de Ciencias Naturales en la Universidad de Puerto Rico Recinto de Ponce. Para la prueba de talento estará interpretando una pieza musical puertorriqueña con el instrumento “El Cuatro”. 

De otra parte, el presidente de Míster International Puerto Rico, Miguel R. Deliz, indicó que el pasado año el joven modelo Joshua Rojas, logro posicionarse entre los finalistas  en esta competencia. Este año el concurso estará evaluando a los candidatos por su apariencia y postura, por la manera en que se expresan al presentarse en público y responder a las preguntas del jurado, así como por la elegancia proyectada en ropa formal, traje de baño, y vistosidad y manejo del vestuario típico el cual fue confeccionado por el diseñador José Manuel Bou y la máscara de vejigantes por Kenneth Meléndez.

Tags

Lo Último