Natti Natasha sorprende a sus fanáticos con sensual fotografía

Natti Natasha disfruta de su día libre en la playa.

Por Metro Puerto Rico

La cantante urbana, Natti Natasha, sorprendió a sus seguidores con una sensual fotografía en la que enseña un poco más de lo que acostumbra en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la dominicana compartió que se encuentra en su día libre, en la playa de Puerto Plata en la República Dominicana disfrutando de un día soleado.

La intérprete de "Sin Pijama", luce un traje de baño blanco de una pieza y lentes de sol.

Los comentarios de sus fanáticos halagando su escultural figura no se hicieron esperar, además la imagen ya cuenta con miles de 'likes' y reacciones de los seguidores de la artista.

Natti Natasha viene de presentarse en el festival de Tele Micro en su país natal, donde también estuvo presente el reguetonero boricua, Daddy Yankee. La cantante, también se encuentra en promoción de sus sencillos más recientes, "Sin Pijama", junto a Becky G y su sencillo "Quién Sabe".

 

La cantante urbana también participó del vídeo musical del sencillo "Zum Zum", donde participan los reguetoneros, Daddy Yankee, Arcángel, RKM y Ken-Y. En el mismo Natti Natasha, solo tiene participación en el vídeo, sin embargo no canta en el tema, a pesar de ser parte del sello de Raphy Pina "Pina Records" al igual que los artistas mencionados.

 

Natti Natasha estrena video junto a Thalía

El tema de Natti Natasha junto a Thalía se titula "No Me Acuerdo" y ya cuenta con millones de visitas en la plataforma de videos You Tube.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo