Meghan y Harry no serán los padrinos del príncipe Louis

Este lunes, el palacio de Buckingham anunció que la reina Isabel y su esposo Felipe no asistirán al bautizo de su bisnieto el príncipe Louis tercero de los hijos del príncipe William

Por Metro Ecuador

El anuncio del palacio de Buckingham sobre la ausencia de la reina Isabel y su esposo Felipe al bautizo de su bisnieto 'Louis' no ha sorprendido ya que los monarcas han comunicado sobre su ausencia días antes al príncipe William y a Kate Middleton. Pero la noticia que sí sorprendió es que Meghan y Harry no serán los padrinos del pequeño bebé de dos meses.

El bisnieto de la reina Isabel, tercero de los hijos del príncipe William será rociado con agua del río Jordán sobre la pila bautismal Lily Font. El príncipe Louis ya tiene padrinos y no fueron Meghan y Harry.

Se confirmaron los rumores: el príncipe William y Kate Middleton escogieron amigos cercanos como padrinos y madrinas del príncipe Louis. Así que cuando este lunes en la Capilla Real del Palacio de Saint James se realice la ceremonia, Nicholas van Cutsem, Harry Aubrey-Fletcher, Guy Pelly, Laura Meade, Hannah Carter y Lucy Middleton (prima de Kate) se comprometerán ante Dios y la sociedad para velar por el futuro del príncipe Louis, de dos meses de edad.

Los duques de Cambridge (príncipe Carlos y su esposa Camilla) sí asistirán. Así como también, los duques de Sussex, Harry y Meghan. También están confirmados los padres Kate Middleton, Michael y Carol Middleton.

La misa será dirigida por el arzobispo de Canterbury y primado de la Iglesia Anglicana, Justin Welby. Ellos rociarán al pequeño con agua del río Jordán obre la pila bautismal 'Lily Font', del siglo XIX. La misa está pactada para las 15:30 (hora de Londres) y se comunicó que para recibir el sacramento del bautismo, vestirá una réplica del mantón bautismal que presumió la primera hija de la reina Victoria, en 1841. Este traje lo han utilizado la reina Isabel II, sus hijos y bisnietos.

¿Cuándo nació el príncipe Louis?

El tercero de los herederos nació el 23 de abril en el Hospital Saint Mary's de Londres. Es el quinto en la línea de sucesión al trono británico. Después del bautizo los padres realizarán una fiesta íntima en Clarence House.

¿Que pasó con la reina Isabel II?

El palacio de Buckingham anunció que la monarca de 92 años regresa este lunes del condado Norfolk para asistir mañana a unos festejos del centenario de la Real Fuerza Área del Reino Unido. Asimismo el palacio anunció que su ausencia en el bautizo no está relacionado a ninguna enfermedad.

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo