Entretenimiento

Khloe Kardashian arremete contra tuitero que criticó apariencia de su hija

La empresaria defendió a su hija True Thompson, quien tiene solo tres meses de nacida

PUBLICIDAD

La socialité Khloe Kardashian no se quedó callada y despotricó contra un usuario de Twitter que criticó la apariencia de su hija, True Thompson.

“¿Soy yo o la bebé de Khloe Kardashian, no es linda en lo absoluto”, comentó una usuaria en Twitter, a la vez que etiquetó a Kardashian.

Ante el comentario, la empresaria expuso: “¿Qué adulto que se respeta incluso hace comentarios sobre la apariencia de un niño? ¿Qué tipo de ser humano repugnante eres? Es patético que seas tan miserable en tu vida”.

Tras la atención que recibió el comentario de la usuaria, @infinite_l0vexo esta puso sus tuits como privados.

Recomendados

“Ella es una perdedora por eso. No respeto a gente así. Las personas tienen derecho a sus propias opiniones y sentimientos, pero ¿por qué diablos tuitearías eso y si es así, por qué me etiquetarías?”, agregó Kardashian ante comentarios de apoyo de sus fanáticas.

Controversial relación

En el pasado mes de abril nació True, la primogénita de la empresaria. La llegada de su hija no estuvo exenta de controversia, pues días antes trascendió que su novio le había sido infiel.

Sin embargo, la pareja aún no ha confirmado su ruptura. A pesar de que se había indicado que Kardashian se mudaría con su madre Kris Jenner tras dar a luz, esta regresó con Tristan Thompson.

Les recomendamos:

 

 

Tags

Lo Último