Silverio Pérez se une a la campaña “Somos ricos”

Con concierto íntimo que celebra sus 70 años

Por Metro Puerto Rico

El humortivador Silverio Pérez se une a la campaña “Somos ricos” con la celebración de “70 x Puerto Rico”, un concierto íntimo para celebrar sus 70 años con un propósito.

La cita será el sábado 14 de julio, a las 5:30 de la tarde, en el café teatro Punto Fijo del Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” en Santurce.

“Dentro de unos días cumplo 70 años y quiero celebrarlo de una forma significativa. Por eso, he decidido aportar a un proyecto que tiene que ver con Puerto Rico y quienes somos. Nuestro país ha sido escogido por primera vez para participar de la Biennale de Diseño en Londres. La exposición será sobre identidad y estará a cargo de Muuaaa Design, una empresa de jóvenes artistas boricuas”, explicó Silverio.

Todos los recaudos de este concierto serán destinados a viabilizar la participación de la representación boricua en la Biennale de Diseño de Londres.

Celina Nogueras, fundadora y estratega creativa de Muuaaa , señaló en tanto que ”agradecemos a nuestro amigo Silverio por este gran regalo. Gracias a personas como él podemos decir que somos ricos en talento, bondad y creatividad”.

“Nos llena de mucho orgullo poder contar con su apoyo para poder exponer el talento local en una plataforma mundial que visitan más de 300,000 personas”, destacó Nogueras.

El estudio de diseño Muuaaa fue escogido para representar a Puerto Rico en la segunda edición de la Biennale de Diseño en Londres, que se celebrará del 4 al 23 de septiembre.

La propuesta de Puerto Rico, que se exhibirá en una de las entradas principales del Somerset House en el centro de Londres, aludirá a las identidades flexibles que experimenta toda aquella persona que es obligada a migrar.

Hay espacio en el café teatro Punto Fijo para 70 parejas en una experiencia única, en la que músicos y amigos de Silverio le acompañarán en tarima.

Los boletos del concierto “70 x Puerto Rico” estarán disponibles en la plataforma Eventbrite.

Las personas interesadas en adquirir la mercancía de “Somos ricos” y apoyar la campaña, pueden acceder  www.somosricos.com.

También pueden entrar a la página web muuaaa.design, o de Facebook: https://www.facebook.com/muuaaadesign/.

Loading...
Revisa el siguiente artículo