Entretenimiento

¿Quién es la sexy novia de Neymar?

Bruna Marquezine llegó a Rusia recientemente para apoyar al polémico jugador de la selección de Brasil.

Brasil se jugará su pase hoy a las semifinales del Mundial de Rusia al enfrentarse a los belgas a partir del medio día. Neymar, se ha convertido en una de las estrella de la selección brasileña, y con ello, su novia ha acaparado la atención de muchos.

Hablamos de la modelo y actriz Bruna Marquezine, quien recientemente viajó a Rusia para apoyar a su pareja en uno de los partidos decisivos de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Recomendados

Marquezine ha acaparado la atención no solo por ser la pareja del polémico jugador, sino que también por la belleza y sensualidad que derrocha a través de sus redes sociales. La joven fue vista recientemente en uno de los estadios en Rusia acompañada de la hermana del jugador brasileño, Rafaella Santos.

La joven de 22 años ha formado parte de importantes proyectos televisivos, en los que resaltan telenovelas como “Araguaia”, “Deseo prohibido” y “Catarina Villa Real, Princesa de Artena”.

La joven nació el 4 de agosto de 1995 en Duque de Caxias, Brasil. Actualmente, cuenta con más de 29 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Sus fotografías son elogiadas contantemente por sus seguidores.

Marquezine comparte sus mensajes de aliento para Neymar por medio de las historias de Instagram.

Otro que viajó para apoyar a Neymar, fue su pequeño hijo Davi Lucca da Silva Santos. Por medio de las redes sociales han circulado varias fotografía, en donde se ve al niño compartiendo con su papá durante los entrenos de la selección de Brasil.

El delantero jugó con su pequeño de seis años tras la práctica, intercambió cariños y juntos acapararon la atención de la prensa, quienes captaron los mejores momentos.

También te puede interesar: Neymar es uno de los futbolistas más odiados de la Copa del Mundo

Tags

Lo Último

Te recomendamos