Entretenimiento

Llega la ''Zumba'' de Rony Gratereaut a Puerto Rico

El reconocido presentador internacional de Zumba hará bailar al público este domingo.

Rony zumba Puerto Rico

PUBLICIDAD

El presentador internacional de Zumba, Rony Gratereaut, vuelve a suelo borincano este domingo 8 de julio como parte del evento ’’Voy turisteando’’, en el cual diferentes instructores de esta disciplina de fitness se unen para hacer bailar y sudar al público.

’’Voy Turisteando’’ es una serie de eventos buscan resaltar la naturaleza y cultura boricua tras el paso del huracán María. En esta ocasión, el público podrá disfrutar de música y clases de Zumba en la Playa de Vega Baja, cuya dinámica contará con la presencia de Gratereaut.

Gratereaut, bailarín y jammer que viaja por el mundo educando a los futuros instructores de Zumba, es nacido y criado en Puerto Rico. Sin embargo, desde el 2011 ejerce en los Estados Unidos como profesional de este tipo de entrenamiento.

El coreógrafo relató en entrevista con Metro que, la invitación para formar parte de la iniciativa le hizo sentir ’’mucha satisfacción’’, debido a la importancia de promover la isla y lo que tiene esta para mostrar. Asimismo, porque es ’’producto de un residencial público’’.

Recomendados

’’Para mí, personalmente, la satisfacción más grande es que vengo de un residencial público y a nosotros no nos dieron muchas opciones para soñar’’, explicó.

Añadió, además, que ’’esté en donde esté’’ siempre tiene en mente a su país.

’’Voy Turisteando’’ se llevará a cabo este domingo 8 de julio desde las 11:00 a.m.

Echa un vistazo a este vídeo:

Tags

Lo Último