En una larga entrevista, David Yost confesó que sufrió bullying y burlas por rumores sobre su homosexualidad cuando trabajó en la exitosa serie “Mighty Morphin Power Rangers“.
El actor saltó a la fama en la serie donde interpretó a Billy Cranston, el primer power ranger azul.
PUBLICIDAD
Según reveló, padeció todo tipo de hostigamientos, malos chistes y muchas burlas por ser gay, además acusó que algunos de sus compañeros y parte del equipo de producción lo discriminaban.
En aquel entonces todavía era un tabú ser homosexual:
“Luché por no ser gay porque mi sueño era ser actor”.
Esto lo delató
Durante las grabaciones del show, nunca se mostró con novia; razón por la cual empezó a recibir preguntas insistentes sobre su vida privada y surgieron los numerosos rumores de que era gay.
Fue tanta la presión que el actor se vio obligado a renunciar a su trabajo al término de la tercera temporada porque le estaba afectando emocional y psicológicamente.
Yost se hundió en una profunda y larga depresión, odiándose a si mismo por ser quien era:
PUBLICIDAD
“Me apunté a terapia de conversión para dejar de ser homosexual, leía la Biblia, rezaba mucho y me reunía con sanadores del espíritu. Hice todo lo posible para dejar de ser gay”.
Además, contó que comenzó a tener muchos ataques de ansiedad y se planteó el suicidio varias veces.
Sin embargo, llegó a un punto en el que decidió que no podía seguir viviendo así, y que él necesitaba aceptarse a sí mismo para ser feliz.